Brandsen

Brandsen: confirman un fallecimiento por coronavirus en una paciente de Berazategui

Brandsen: confirman un fallecimiento por coronavirus en una paciente de Berazategui 1

El triste desenlace ocurrió en las últimas horas. La paciente estaba internada en el Instituto Médico

Este lunes 13 de julio se confirmó el fallecimiento de una mujer de 86 años con Covid-19, que estaba internada en el Instituto Médico.

Según señalaron las fuentes a DLN, la paciente era oriunda de Berazategui y había sido trasladada a la clínica local por tener relaciones familiares con los dueños de la misma.

Lamentablemente, debido a diferentes complicaciones agravadas por el Covid, perdió la vida.

Cabe mencionar que la mujer no tiene relación con los focos epidemiológicos locales y como posee domicilio en otro distrito, no va a engrosar la lista de los fallecidos en Brandsen.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Falleció un barrendero municipal mientras trabajaba

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba