Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Corazón de Mandarina despide el año a partir de las 19 hs.

BRANDSEN: Corazón de Mandarina despide el año a partir de las 19 hs. 1

Hoy sábado 24 de noviembre, a partir de las 19 hs. en la Plaza Elvio González del Barrio Las Mandarinas, "Corazón de Mandarina" cierra el año 2018 e invita a todos a despedirlo junto a ellos.

El evento contará con la presencia de "Danzando Estudio", de la Profesora Analia Petruccelli, que se presentará con su grupo de Pop Latino Infantil, y luego como cierre, brindará una clase abierta para todos.También para hacer reir al público,  estará directo desde Mar de las Pampas, Nanny Cogorno, con su último espectáculo "One man chou".

BRANDSEN: Corazón de Mandarina despide el año a partir de las 19 hs. 2

Desde la organización informan que los que se acerquen al lugar es conveniente que lo hagan con una reposera.

 

 

 


Prontocash
Te puede interesar:  Desesperado pedido de una mujer de Brandsen que sufre violencia de género: "ME VA A MATAR"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba