Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: El Coro Municipal llevó a cabo el cierre de año

BRANDSEN: El Coro Municipal llevó a cabo el cierre de año 1

El sábado pasado, 22 de diciembre, desde las 20 horas; se llevó a cabo el cierre de año de los talleres del Coro, infantil, juvenil y el de adultos, a cargo del Maestro Mario Mancuso.

BRANDSEN: El Coro Municipal llevó a cabo el cierre de año 2

Pasadas las 20 hs. la Iglesia Santa Rita de Cascia fue escenario del concierto brindado por estos talleres gratuitos que cuentan con la dirección del Mtro. Maximiliano Mancuso y la preparación vocal de Isabela Ramos Mejía.

BRANDSEN: El Coro Municipal llevó a cabo el cierre de año 3

BRANDSEN: El Coro Municipal llevó a cabo el cierre de año 4

Estuvo presente el Intendente Municipal Daniel Cappelletti que dirigió unas palabras a la concurrencia.

 


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Denuncia que es constantemente amenazado por sus vecinos

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba