Brandsen

BRANDSEN: Darán inicio a los arreglos de la Ruta 54

BRANDSEN: Darán inicio a los arreglos de la Ruta 54 1

Tal como se había anunciado, se están realizando las gestiones para dar comienzo con el arreglo de la Ruta 54.

“Trajeron dos motoniveladoras adicionales a las que tenemos por convenio. Llegará también una retroexcavadora”, anunció a el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Álvaro Romero. “Se trata de los trabajos iniciales que comenzarán entre Hidráulica y Vialidad”, dijo y que desde Infraestructura se tramita la compra de los tubos para completar los desagües del mencionado camino. El anuncio lo realizó el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís.

“En lo que a la limpieza de cursos de agua hace, ya está aprobado y se ultiman detalles para iniciar la limpieza del arroyo Godoy, desde el Abascay hasta la ruta 2”. Es una obra que servirá para aliviar Los Bosquecitos.

Actualmente se está trabajando en Las Acacias y en el paraje Teniente Origone con una retroexcavadora por convenio entre Hidráulica y el Municipio -12° etapa-. Y se continuará limpiando los canales del Distrito.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Falleció un barrendero municipal mientras trabajaba

“Se está avanzando en el arroyo que desagua la zona de Las Acacias y Origone, la máquina está a la altura de la ruta 210. La limpieza se hará entre el Samborombón chico y las vías del Ferrocarril Roca”, confirmó a el secretario municipal.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba