Brandsen

BRANDSEN: Delincuente asaltó un negocio de Bajo Belgrano

BRANDSEN: Delincuente asaltó un negocio de Bajo Belgrano 1

En la noche de este lunes 30 de diciembre, un delincuente ingresó a un local ubicado en French y Castelli del barrio Bajo Belgrano en la localidad bonaerense de Brandsen, y tras simular ser un cliente, amenazó a la empleada y se dio a la fuga con la recaudación del día.

"Se metió la mano abajo de la campera y parecía que tenía algo, no puedo afirmar qué es lo que tenía, me pedía la plata de la caja y me decía que no lo mirara" declaró la víctima en diálogo con DLN.

En estos momentos la policía trabaja intensamente para dar con el ladrón.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Grave accidente entre un micro de larga distancia y un camión en ruta 215

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba