Brandsen

BRANDSEN: Delincuentes encapuchados asaltaron a dos jubiladas de 75 y 89 años

BRANDSEN: Delincuentes encapuchados asaltaron a dos jubiladas de 75 y 89 años 1

El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad, y se da en la zona en la que la semana pasada también asaltaron a una mujer de 95 años.

En las últimas horas, dos delincuentes vestidos con ropa oscura, capucha y rostro cubierto con pasamontaña, ingresaron a una vivienda ubicada en Avenida Sáenz Peña e intersección con calle Ferrari de la localidad bonaerense de Brandsen y asaltaron a dos jubiladas que se encontraban cenando.

Según informaron voceros policiales a DLN, las mujeres de 75 y 89 años se hallaban en el sector de la cocina cuando fueron sorprendidas por dos ladrones que ingresaron por la puerta trasera.

Tras intimidar a las propietarias y permanecer en la casa por más de una hora, los malvivientes escaparon con joyas y dinero en efectivo.

El robo se da a una semana del asalto a una mujer de 95 años en su casa de Av. Las Heras y Rivadavia, a tan solo tres cuadras de este último, en la que bajo un modus operandi similar, se llevaron $120.000.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Entran a robar a la Escuela de Altamirano y se llevan hasta la licuadora

En las últimas horas también hubo un escruche en calle Beruti y Alberti. Los propietarios se ausentaron de la propiedad y al regresar se encontraron con toda la casa revuelta, aunque en esta oportunidad no hubieron faltantes, solo un gran susto.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba