Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Delincuentes ingresan a robar a dos viviendas y se llevan importante suma de dinero

BRANDSEN: Delincuentes ingresan a robar a dos viviendas y se llevan importante suma de dinero 1

En la noche de este viernes 28 de diciembre, autores ignorados ingresaron a robar a dos viviendas del radio céntrico, una de ellas localizada en "El Chañar".

El primer hecho ocurrió entre las 20 y 22hs, en una vivienda ubicada en Castelli y Segade del barrio "El Chañar". Se llevaron una importante suma de dinero

Momentos en que los propietarios se ausentan, delincuentes ingresan por los fondos y tras forzar una ventana balcón, logran acceder a la casa. Según trascendió revolvieron todos los ambientes y se llevaron una importante suma de dinero no especificada.

Por su parte, el segundo hecho ocurrió llegando a la medianoche de este sábado 29, en una vivienda ubicada sobre calle Saavedra (Imagen). Los malvivientes ingresaron por el Garage, y se llevaron una PlayStation.

Lo llamativo es que la distancia entre ambos robos no es mayor a cinco cuadras y las modalidades son muy similares.

En estos momentos se observa en todo el distrito un importante despliegue policial abocado a la búsqueda de los malhechores.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Detuvieron al sujeto que amenazó a su expareja y disparó dentro de su vivienda

En el lugar de los hechos trabaja policía científica y policía comunal.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba