Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Delincuentes mantuvieron cautiva a una familia y se tirotearon con la policía

BRANDSEN: Delincuentes mantuvieron cautiva a una familia y se tirotearon con la policía 1

Ocurrió en las últimas horas en la estancia El Chacay, ubicada sobre ruta 6 a la altura del kilómetro 38 de la localidad de Brandsen.

El hecho se produjo alrededor de las 22 horas del domingo, cuando cuatro delincuentes armados sorprendieron a una familia y comenzaron a exigir dinero y objetos de valor. Un integrante de la familia que llegaba al lugar, observó la situación y dio aviso al sistema de emergencias 911.

Cuando llegaron los efectivos policiales, se toparon con los cuatro malvivientes que cargaban bolsos en uno de los vehículos de las victimas. Comienzan a efectuar disparos contra los uniformados y estos responden mientras solicitaban refuerzos.

Los ladrones se fugaron a través del campo, despojándose de los elementos que llevaban en su poder. Afortunadamente ningún miembro de la familia, ni tampoco policías, resultaron heridos.

Se realizó un rastrillaje por toda la zona en busca de los delincuentes, desplegándose un fuerte operativo policial.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Detuvieron al sujeto que amenazó a su expareja y disparó dentro de su vivienda

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba