Brandsen

BRANDSEN: Delincuentes vestidos de policías ingresaron a robar a una vivienda

BRANDSEN: Delincuentes vestidos de policías ingresaron a robar a una vivienda 1

El hecho ocurrió en las últimas horas en una vivienda ubicada en ruta 54 en cercanías al kilómetro 3 (La ruta de tierra que baja del Boliche Bailable Ibiza) de la localidad de Brandsen.

Según pudo averiguar DLN, los delincuentes que se trasladaban en un auto particular, se hicieron pasar por policías e ingresaron a la vivienda. Momentos después, -amenazándolo con un arma de fuego- maniatan al ocupante de la propiedad y se dan a la fuga con 8 mil pesos.

En estos momentos hay un fuerte operativo policial en toda la zona

Te puede interesar:  BRANDSEN: Anses habilitó un mail para consultas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba