Puntocarne
Brandsen

Brandsen: denunció haber sido asaltado por motochorros y descubrieron que era mentira

Brandsen: denunció haber sido asaltado por motochorros y descubrieron que era mentira 1

En la mañana de este lunes 31 de agosto, un chico de 18 años denunció en la comisaría local, que dos motochorros a punta de arma blanca, lo interceptaron en el barrio Las Mandarinas cuando iba a comprar y le robaron sus pertenencias, lo que generó gran conmoción en la comunidad.

Ante esta situación, el gabinete de prevención local inició una rápida investigación en la zona, para lograr dar con los malvivientes, y descubrieron que el hecho nunca existió: "no coincidía el relato, y los testigos que estaban en el lugar donde supuestamente había ocurrido el ilícito nunca lo habían visto" aseguraron los investigadores a DLN

Más tarde, el joven se quebró y le confesó a su padrastro que había mentido, y que no le robaron, si no que había perdido el celular.

Prontocash
Te puede interesar:  Amigos y familiares del joven accidentado en Brandsen piden cadena de oración: está grave

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba