Brandsen

Brandsen: desde el lunes cambian el sentido de circulación algunas calles de La Dolly

Brandsen: desde el lunes cambian el sentido de circulación algunas calles de La Dolly 1

A partir del lunes 24 se podrán en práctica las ordenanzas 1.914/17 y 2.097/20. En el primer caso “sobre ordenamiento del tránsito en el sentido de circulación de la calle Durañona, Pedro Hita, López Seco y Juan Cavagnis”, todas del barrio La Dolly. Y la segunda normativa establece el estacionamiento de calle Larramendi “donde se establece la prohibición de estacionar sobre la mano derecha desde Perón (ruta 215) hacia Durañona”, y en el caso de la calle Prof. Alcides Villano (ex Calle 10) “la prohibición de estacionamiento será sobre mano derecha desde Perón (ruta 215) hacia 120”.

Durañona será en sentido oeste a este desde Juan Cavagnis hasta Larramendi. Calle Larramendi seguirá como doble mano. López Seco será sentido de este a oeste desde Larramendi hasta Cavagnis. Pedro Hita será sentido de sur a norte desde ruta 215 hasta López Seco. Y calle Cavagnis tendrá sentido de norte a sur desde calle López Seco hasta ruta 215”.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Mañana miércoles llega el operativo DetectAr al barrio República

Ante la necesidad de reordenar el tránsito vehicular en varias arterias de los barrios La Dolly y República -Larramendi, Calle 120 y López Seco- se determinó limitar el estacionamiento a los efectos de lograr fluidez y seguridad en el tránsito de los vehículos y peatones.

La Ordenanza N° 2.097 establece el estacionamiento de vehículos en una sola mano sobre Prof. Alcides Villano (ex Calle 10), en su trayecto pavimentado entre Calle 120 y Presidente Perón; y, Larramendi entre Perón y López Seco. También prohíbe expresamente el estacionamiento de camiones y otros vehículos de gran porte en las arterias y trayectos mencionados; y el estacionamiento en ambas manos y de todo tipo de vehículos en los últimos 25 metros de Larramendi en su intersección con la Avenida Perón; y los últimos 15 metros de la Calle 10 en su intersección con la misma avenida.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba