Brandsen

BRANDSEN: Despiste en curva Mendizábal

BRANDSEN: Despiste en curva Mendizábal 1

Alrededor de las 10:30 horas de este jueves 14 de febrero, se produjo el despiste de una camioneta Renault Kangoo, en ruta 210 a la altura de la Curva Mendizábal de la localidad de Brandsen.

BRANDSEN: Despiste en curva Mendizábal 2

La camioneta que se dirigía en sentido San Vicente - Brandsen, era conducida por una mujer oriunda de Domselaar, que llevaba como acompañante a dos menores. Afortunadamente todos salieron ilesos. En el lugar trabajaron efectivos policiales y personal del hospital Municipal de Brandsen.

Te puede interesar:  BRANDSEN: El fuego arrasó con parte de una vivienda ubicada en el barrio El Chañar

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba