Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Despiste y vuelco en ruta 215. Dos heridos

BRANDSEN: Despiste y vuelco en ruta 215. Dos heridos 1

Despistó y volcó una camioneta en ruta 215. En la misma viajaba una vecina de Brandsen con su hijo menor de edad. Afortunadamente resultaron ilesos

El hecho ocurrió pasadas las 17hs de este martes 29 de enero en ruta 215 a la altura del kilómetro 45

BRANDSEN: Despiste y vuelco en ruta 215. Dos heridos 2

Según informaron fuentes policiales en diálogo con DLN, "la mujer, oriunda de Brandsen y vecina del barrio La Dolly, mordió la banquina y despistó. Afortunadamente tanto ella como su hijo que iba de acompañante resultaron ilesos, aunque fueron trasladados al hospital municipal por precaución".


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Fue a buscar su nuevo auto 0km y se llevó una sorpresa que jamás olvidará

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba