Brandsen

Brandsen: despistó en la ruta 215 un camión cargado de maíz que había salido de Monte

Brandsen: despistó en la ruta 215 un camión cargado de maíz que había salido de Monte 1

Ocurrió a la altura de la ruta 54. El chofer salió ileso

En la tarde de este miércoles 24 de junio, despistó un camión Mercedes, modelo 1114 color rojo patente TXU-754 y acoplado patente XCH-742, en ruta 215 a la altura de la 54, luego de sufrir un desperfecto en una de las ruedas


El mismo era conducido por un joven de 22 años oriundo de la localidad bonaerense de Ranchos, quien afortunadamente salió ileso.

Según explicaron las autoridades a DLN, el camión que transportaba cerca de 45 mil kilos de maíz sucio, había salido de San Miguel del Monte y tenía como destino La Plata.

En el lugar trabaja la policía comunal y rural.

Prontocash
Te puede interesar:  Cappelletti acompañó a Kicillof en la presentación del Fondo para la Reactivación Cultural y Turística

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba