Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Despistó un auto en ruta 210

BRANDSEN: Despistó un auto en ruta 210 1

Alrededor de las 15:50hs de este domingo 16 de diciembre, se produjo un despiste vehicular en ruta 210 a la altura del kilómetro 67.500

Se trata de un Ford Ka color gris el cual se dirigía en sentido Domselaar - Brandsen, y por causas que aún de desconocen, su conductor pierde el control y despista chocando contra un árbol.

BRANDSEN: Despistó un auto en ruta 210 2

En el vehículo se trasladaba únicamente el conductor, un hombre oriundo de Brandsen -de apellido Albarracín- quién Afortunadamente salió ileso.

BRANDSEN: Despistó un auto en ruta 210 3

En el lugar trabaja policía comunal, bomberos voluntarios y personal del hospital Francisco Caram


Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen vuelve a la virtualidad: desde mañana se suspenden las clases presenciales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba