Brandsen

Brandsen: detienen a dos sujetos acusados de venta de drogas y balear una casa

Brandsen: detienen a dos sujetos acusados de venta de drogas y balear una casa 1


Dos sujetos que están acusados de comercializar estupefacientes quedaron detenidos esta madrugada tras dos allanamientos que efectivos de la Estación de Policía Comunal de Brandsen llevaron a cabo en los barrios Las Mandarinas y La Parada.

Se trata de dos individuos de 27 y 30 años, quienes también están sindicados como los autores de los disparos contra la vivienda de la madre del joven que apuñaló a otro, hecho que ocurrió este fin de semana.

  Durante los procedimientos se incautaron varias dosis de marihuana, plantas de cannabis, dinero en efectivo, varios teléfonos celulares, tablets, un cuchillo y el revólver que sería el utilizado para llevar a cabo el ataque.

  La investigación que permitió dar con los dos sospechosos comenzó hace casi diez meses, el 30 de diciembre pasado, luego que numerarios de esta dependencia, tras tareas de inteligencia, tomaran conocimiento sobre la venta de droga en esta localidad.

Tras diversas labores, se lograron reunir las pruebas necesarias y se solicitaron las órdenes de allanamientos  a la Justicia, que fueron realizados en dos inmuebles sitos en calle Ituzaingó de Las Mandarinas, y en Alazán de La Parada.

Te puede interesar:  Dolores Etchevehere dijo que los llamaron desde Brandsen para ofrecerles tierras

Con respecto a la casa que fue atacada, se sospecha que los hoy detenidos la habían baleado como venganza, ya que es propiedad del sujeto que apuñaló a otro con un destornillador durante una gresca que sucedió el fin de semana pasado también en Las Mandarinas, y cuya herramienta fue incautada anoche.

Por otro lado, colaboraron de los registros personal del Comando de Prevención Rural (CPR) y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de la Superintendencia Región Capital, que tiene asiento en la vecina ciudad de San Vicente.

Interviene en la causa la UFI Descentralizada de Brandsen, a cargo de la Dra. Mariana Albisu, y el Juzgada de Garantías N° 5, ambos pertenecientes al Departamento Judicial La Plata.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba