Brandsen

Brandsen: detuvieron a un sujeto que estaba prófugo desde el 2016 por un robo a mano armada

Brandsen: detuvieron a un sujeto que estaba prófugo desde el 2016 por un robo a mano armada 1

El operativo estuvo a cargo del Gabinete de Prevención local.

En las últimas horas efectivos de la policía comunal de Brandsen, detuvieron mientras deambulaba en la calle, a un sujeto de 27 años acusado de participar de un robo a mano armada en un kiosco de la ciudad -ubicado en calle Azcuénaga y Segade-, en junio del 2015.

"En febrero del 2016 logramos la detención de dos acusados y restaba este individuo que se había ido de Brandsen. Este miércoles nos llegó la orden por parte de la fiscalía y procedimos inmediatamente a su detención en calle Yrigoyen e intersección con Victor Manuel" señalaron las autoridades policiales a DLN

La causa fue carátulada como "robo" y la sigue la fiscal Mariana Albisu.

Prontocash
Te puede interesar:  Se volvieron a disparar los casos de Covid-19 en Brandsen: confirmaron 18 nuevos contagios

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba