Brandsen

BRANDSEN: Detuvieron al conductor que chocó y mató en Jeppener a Leo Pozos

BRANDSEN: Detuvieron al conductor que chocó y mató en Jeppener a Leo Pozos 1

Fue tras varios allanamientos en simultáneo realizado por la policía, uno de ellos en San Francisco de Solano, partido de Quilmes y el otro en Altamirano. El mismo ya se encuentra a disposición de la justicia. La información fue confirmada en exclusiva a detrasdelanoticia.com.ar por fuentes de la investigación.

En la madrugada de este sábado 16 de septiembre, la policía de Brandsen detuvo al conductor que tras chocar a Leo Pozos en Jeppener, se dio a la fuga. Se trata de un hombre de unos 55 años que había escondido la camioneta en Altamirano para luego fugarse en otro vehículo hacia Quilmes.

En la noche del jueves 14 de septiembre, una tragedia sacudió a la localidad de Jeppener, en el partido de Brandsen. Leo Pozos, un adolescente de tan solo 15 años, había salido a trotar junto a un amigo, cuando una camioneta lo chocó y tras dejarlo tirado se dio a la fuga.

Según trascendió, el conductor lo arrastró unos 10 metros y finalmente Leo quedó tendido sobre la cinta asfáltica gravemente herido. Su amigo, en Shock, pidió ayuda desesperadamente, pero cuando llegaron los servicios de emergencia leo ya no tenía pulso. Pese a los esfuerzos de los médicos, ya era tarde.

Tras hacer un relevamiento de todas las cámaras de seguridad de la zona y un rápido trabajo policial coordinado con las distintas fuerzas de la región, finalmente en la madrugada de este sábado, se logró dar con el paradero del conductor fugitivo.

En la noche de ayer, vecinos, amigos y familiares del joven, realizaron una masiva marcha reclamando justicia.

Leo era un joven muy querido por toda la comunidad y las instituciones, y así lo hicieron saber las redes sociales que rápidamente se inundaron con su cara y un firme pedido de justicia.

La Secundaria de Jeppener, lugar donde estudiaba el adolescente, publicó en sus redes "Porque estás con nosotros Leo, por siempre" mientras que Estrella, el club en el que hacía deportes, escribió "Lamentablemente hoy nos toca despedir a Leo Pozo, su sonrisa contagiosa dejara una huella imborrable a todos los que tuvieron el privilegio de conocerlo. En estos momentos dificiles, nuestras condolencias van hacia su familia Y amigos. El club estrella acompaña y lamenta mucho la perdida. Descansa en paz, Leo, tu recuerdo vivirá para siempre".

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba