Brandsen

BRANDSEN: Detuvieron en Samborombón a los autores de un robo en Vicente López

BRANDSEN: Detuvieron en Samborombón a los autores de un robo en Vicente López 1

Personal del Destacamento Vial de Samborombón en forma conjunta con personal de la Sub DDI Vicente Lopez, procedieron a interceptar un automóvil marca Renault Stepway color gris en el cual se desplazaban cuatro individuos sindicados como los autores de un robo cometido en jurisdicción de Vicente López.

Tras realizar tareas investigativas se pudo saber que los sospechosos viajarian hacia Mar del Plata en la noche de ayer.
Es por ello que se montó un operativo en adyacencias del peaje Samborombon, a los fines de lograr la interceptacion del automóvil en el cual se desplazaban los cuatro individuos sindicados como los autores del ilícito investigado.

Siendo las 00.50 hs de este martes 18, en ruta 2. KM 92500 mano a Mar del Plata, se logro interceptar el vehículo y con los recaudos del caso se procedió a su detención y a la aprehensión de los cuatro ocupantes y al Secuestro del rodado Renault Stepway de color gris Dominio JOC730 ( vehículo utilizado en el robo que se investiga y los telefonos celulares de los ocupantes del rodado.

Te puede interesar:  Brandsen: Cappelletti participó de la firma de contrato para la ejecución de la obra de ruta 54

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba