BRANDSEN: Con distintas actividades comenzó el Verano Joven en Envión | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Con distintas actividades comenzó el Verano Joven en Envión

Publicado el

Por


En el día de ayer, martes 8 de enero, se realizó la apertura del programa “Verano Joven”, destinado a niños, niñas y adolescentes, que pudieron disfrutar de actividades recreativas, juegos de agua, pinturas y demás.

Durante los meses de enero y febrero, estará funcionando “Verano Joven” en Envión (calle Alberti y Victor Manuel). Esta propuesta contiene Talleres y Actividades Recreativas destinadas a adolescentes de 13 a 17 años.

Funcionará todos los martes, jueves y viernes de enero, y no es necesario una previa inscripción, además preveen para los próximos meses varias actividades recreativas, charlas y talleres.

Este programa es impulsado desde la Secretaría de Desarrollo Local y Acción Comunitaria en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo y Programas Sociales de la Municipalidad de Brandsen.




whatsapp

El Tiempo

Publicidad


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 10.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 70.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.