Brandsen

Brandsen: disturbios y destrozos en Las Mandarinas por presunta venta de droga

Brandsen: disturbios y destrozos en Las Mandarinas por presunta venta de droga 1

El barrio Las Mandarinas de la localidad bonaerense de Brandsen está en alerta, y es que cerca de la medianoche de este domingo 9 de agosto, los gritos y corridas alteraron la tranquilidad de los vecinos.

Al menos 20 personas fueron a buscar a un presunto vendedor de droga domiciliado sobre calle Diagonal Copernico: "acá no queremos transas, no vas a volver más al barrio" gritaban con palos en la mano mientras la policía metía al acusado en el patrullero, para resguardarlo y evitar un linchamiento.

"Estamos cansados y vivimos con miedo, es la segunda vez que pasa esto. Tengo que salir a trabajar y así no se puede. Pasan seguidas estas cosas en la cuadra", comentó una vecina ante la presencia de DLN.

Cuando se retiraron los patrulleros, unas diez personas se acercaron hasta la casa de quien había sido trasladado por la policía y comenzaron a arrojar cascotes. El auto, un Peugeot 105, que estaba afuera, quedó destrozado: "así va a aprender" se escuchó mientras se retiraban.

Te puede interesar:  Anses Brandsen no atenderá este lunes por un caso sospechoso de coronavirus

Si bien la policía, alertados por los vecinos volvió inmediatamente al lugar de los hechos, ya no quedaba nadie.

En estos momentos hay una fuerte presencia policial porque juraron prenderle fuego la casa y el auto.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba