Brandsen

BRANDSEN: El intendente se reunió con autoridades del Banco Santander

BRANDSEN: El intendente se reunió con autoridades del Banco Santander 1

El viernes 12 de noviembre el intendente Daniel Cappelletti recibió en el despacho municipal al Gerente zonal del banco Santander, Carlos Chiarella; quien asistió acompañado por Diego Del Pino, líder de Proyecto Agro; Claudio García, líder de Negocio Online; y el líder de Sucursal, Matías Rigone.

En la oportunidad dialogaron sobre varias propuestas de servicios y productos; evaluaron, también, la posibilidad de apertura de cuenta bancaria e instalación de un cajero automático destinado a la localidad de Jeppener. Posteriormente se reunieron con la Sociedad Rural.

Compartieron la mesa de trabajo la secretaria de Hacienda, Daniela Lassalle; y la tesorera, Claudia Salinas.

Te puede interesar:  Accidente múltiple en Brandsen: chocó un auto, una moto y una camioneta

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba