BRANDSEN: El municipio asistirá emergencias de PAMI | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: El municipio asistirá emergencias de PAMI

Publicado el

Por

La Municipalidad de Brandsen ha rubricado un convenio con PAMI para la atención de emergencias, urgencias y traslados de los afiliados de la prestataria, a través del Hospital Municipal Francisco Caram. Si bien anteriormente también los realizaba nuestro nosocomio, PAMI hacía la contratación a una empresa privada, y ésta es la que contrataba los servicios locales. Ahora este convenio se celebra entre PAMI y la Municipalidad de Brandsen, sin intermediarios.

Participaron, por PAMI, la Dra. Natalia Soldedad Messina, titular de la Unidad de Gestión Local VII; el Intendente Municipal Daniel Cappelletti, el Secretario de Salud. Dr. Pablo Costela y Natalia Valgolio, Jefa de la Agencia Brandsen de PAMI.




whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.