Brandsen

BRANDSEN: El Superclásico terminó con incidentes, destrozos y al menos dos aprehendidos

BRANDSEN: El Superclásico terminó con incidentes, destrozos y al menos dos aprehendidos 1

Sin lugar a dudas el Superclásico de Brandsen, Las Mandarinas Vs. El Progreso, es uno de los eventos más esperados por los vecinos de la zona, un ambiente familiar en el que se congregan decenas de fanáticos para pasar el día, disfrutar y ver salir campeón a su club favorito.

Si bien muchos hinchas este domingo 2 de octubre lo vivieron como una fiesta, otros generaron incidentes y hasta tuvo que intervenir el Grupo de Apoyo Departamental San Vicente. El saldo fue destrozos en las instalaciones del sector visitante del Club, heridos y al menos dos aprehendidos.

BRANDSEN: El Superclásico terminó con incidentes, destrozos y al menos dos aprehendidos 2

El evento se desarrolló con total normalidad hasta el primer tiempo del partido, dónde por causas que se desconocen, empezaron a volar piedras.

Los incidentes fueron controlados por la policía comunal y por el Grupo de Apoyo Departamental San Vicente quienes ya habían arribado al lugar, y una vez finalizado el partido siguieron afuera. Afortunadamente, también fue rápidamente controlado y lograron desconcentrar a ambas hinchadas por diferentes arterias.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Entran a robar a la Escuela de Altamirano y se llevan hasta la licuadora
BRANDSEN: El Superclásico terminó con incidentes, destrozos y al menos dos aprehendidos 3
Los baños del sector visitante destrozados

"Es una lástima que un evento tan lindo se vea opacado por un grupito de inadaptados que solo busca pelea. El Club en este momento tiene un Presidente (Luján Barragán) que está trabajando muchísimo para embellecerlo, y que lo destrocen así da mucha tristeza" comentó una vecina de la cuadra, que vive en el lugar desde hace más de 50 años.

El partido terminó con un triunfo por parte del Club Atlético y Progreso de 3 - 1.

Por el momento ninguno de los clubes emitió comunicado sobre lo sucedido.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba