Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: El temporal arrasó con una vivienda de barrio República

BRANDSEN: El temporal arrasó con una vivienda de barrio República 1

Durante la madrugada de este domingo 30 de diciembre, un fuerte temporal azotó a gran parte de la provincia de Buenos Aires, "donde en Brandsen se registraron vientos que superaron los 80 km/h" informaron desde Bomberos Voluntarios.

BRANDSEN: El temporal arrasó con una vivienda de barrio República 2

Sandra Romero, vecina del barrio República, se llevó una de las peores partes, dormía junto a sus 5 hijos en su vivienda ubicada en la esquina de calle 7 y Pintos, cuando fuertes ráfagas de viento comenzaron a mover la casa. De un momento para otro, el viento embolsó la vivienda y levantó el techo casi por completo, reventando así, también parte de la misma. Durante el temporal la familia -que perdió absolutamente todo por el agua que ingresó- se resguardó en un cuartito en el que el viento no alcanzó a volar el techo.

BRANDSEN: El temporal arrasó con una vivienda de barrio República 3

DLN se comunicó por el caso con Lucas Sanz, presidente de "Asociación civil vecinos unidos barrio República, y nos comentó que:

"Estamos trabajando en el caso junto al municipio desde temprano, se le entregaron entre otras cosas, chapas, y somos varios vecinos los que estamos dispuestos a volver a levantar la casa. Lo más urgente son materiales para la construcción" refirió.

Te puede interesar:  Secuestró a su novia y la llevó a vivir debajo de un puente en Brandsen, donde la violaba y le pegaba

BRANDSEN: El temporal arrasó con una vivienda de barrio República 4

Quien desee y pueda colaborar con la familia, debe comunicarse al 2223434512.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba