Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Emotivo gesto de dos oficiales de policía con un niño con discapacidad

BRANDSEN: Emotivo gesto de dos oficiales de policía con un niño con discapacidad 1

Hablamos de los oficiales de la Policía comunal de Brandsen, -Camila Castillo y José Bernachea- que no dudaron en cortar una avenida para que un niño con discapacidad motriz pudiera cruzar caminando con su andador.

Alejo tiene 2 años y medio, y nació prematuro. Al nacer fue diagnosticado con Disparencia Espástica, una pequeña lesión en su cerebro que le impide poder caminar con normalidad por lo que asiste frecuentemente a Kinesiología.

BRANDSEN: Emotivo gesto de dos oficiales de policía con un niño con discapacidad 2

"En la tarde de hoy salíamos del doctor, en su local ubicado sobre Av. Rivadavia y teníamos el auto del otro lado de la calle, entonces quise levantar a Alejo para poder cruzarlo a upa y comenzó a llorar porque el quería cruzar la calle caminando con su andador. Recién ahora está comenzando a caminar y la kinesiologia le está haciendo muy bien" comenzaba contando María, su mamá.

"Cuando Alejo comenzó a llorar pasa un móvil con dos policías que ven la situación, se bajan, cortan la calle y le dicen a mi niño que pase, que ellos lo cuidarian. Alejo comenzó a caminar con su andador y mientras atravesaba la calle los dos oficiales quienes fueron muy amables lo alentaban a seguir".

Te puede interesar:  BRANDSEN: Denuncia que es constantemente amenazado por sus vecinos

"En ese momento sentí mucha emoción por el lindo gesto de los oficiales para con mi hijo, y me alegra mucho saber que en Brandsen tenemos oficiales así", Finalizó.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba