Brandsen

Brandsen: En Jeppener instalaron una posta aeróbica para recreación

Brandsen: En Jeppener instalaron una posta aeróbica para recreación 1

Así lo anunciaron las autoridades municipales, y adelantaron que se está forestando el lugar para el disfrute de todos los vecinos.

El municipio de Brandsen celebró que la Delegación de Jeppener instaló una posta aeróbica en el Predio de acceso a la localidad para que todos los vecinos puedan disfrutar al aire libre.

Brandsen: En Jeppener instalaron una posta aeróbica para recreación 2

En tanto, también informaron que el espacio está siendo forestado, es decir, se está generando un espacio verde cubierto de árboles y naturaleza, a fin de que esté en óptimas condiciones para su uso.

Este lugar propone un momento de recreación y deporte de forma abierta y gratuita para que toda la comunidad que disponga pueda ejercitarse y entrenar.

Te puede interesar:  Raitelli y Katopodis recorrieron la obra de ruta 215: "No nos detienen las politicas del Gobierno nacional, vamos a seguir avanzando"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba