Puntocarne
Brandsen

Brandsen: entérate cómo se va a implementar la nueva cuarentena desde los próximos días

Brandsen: entérate cómo se va a implementar la nueva cuarentena desde los próximos días 1

Pese a que el gobierno provincial confirmó que Brandsen está en fase 4, todavía rigen las disposiciones de la fase 3, ya que se está a la espera de la aprobación de los protocolos que se van a implementar en esta nueva etapa a nivel local.

El intendente municipal Daniel Cappelletti, confirmó en exclusiva a DLN que ya se terminaron de confeccionar los protocolos a implementar en esta nueva cuarentena, y que serán enviados a provincia para su evaluación mañana miércoles, por lo que los puntos de la fase 4 podrían entrar en vigencia durante el fin de semana.

"Quiero empoderar a los vecinos en el marco de la responsabilidad que tenemos todos, para salir adelante, para poder seguir peleando por una nueva fase, que sería la 5. Obviamente esto requiere de la responsabilidad mayúscula de todos, que cumplamos estrictamente. Estos decretos van a estar en vigencia en forma paulatina a partir del próximo viernes seguramente" refirió el jefe comunal en diálogo con nuestro medio.

Te puede interesar:  Amigos y familiares del joven accidentado en Brandsen piden cadena de oración: está grave

Cabe mencionar, que al día de hoy ESTÁN PROHIBIDAS LAS SALIDAS POR ESPARCIMIENTO.

Ni bien quede autorizado por provincia, detallamos a continuación como se implementaran las nuevas flexibilizaciones en el distrito:

OBRA PRIVADA DE CONSTRUCCIÓN

Se establecen como horarios del desarrollo de la actividad los que a continuación se detallan: los días lunes a sábados de 9hs a 18hs.

SALIDAS DE ESPARCIMIENTO

La actividad se podrá desarrollar de Lunes a domingos dentro de la franja horaria de 9 hs a 18 hs.

Las personas no podrán alejarse más de 500 metros de su residencia y la duración máxima fuera de la misma será de 60 minutos.

Esta autorización no implica la posibilidad de utilización de las zonas de juego, y demás maquinarias públicas de los espacios verdes, que se encontrarán vedados hasta nueva disposición al respecto.

VENTA AL POR MENOR DE PRODUCTOS TEXTILES, PRENDAS DE VESTIR, CALZADOS Y JUGUETES EN COMERCIOS DE CERCANÍA CON INGRESO DE CLIENTES

Se establecen como horarios para el desarrollo de la actividad los que a continuación se detallan: los días lunes a sábados de 9 a 19 horas.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Grave accidente en ruta 29 deja dos personas heridas

Los días domingos los establecimientos permanecerán cerrados.

SERVICIO DE COMIDAS Y BEBIDAS PARA CONSUMO EN LOCALES GASTRONÓMICOS

Se establecen como horarios para el desarrollo de la actividad los que a continuación se detallan: los días lunes a domingos de 11 a 15 hs y de 20 a 00:30 hs.




Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba