Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Entrevistamos al secretario de Salud local

BRANDSEN: Entrevistamos al secretario de Salud local 1

El secretario de Salud Local, Pablo Costela, habló sobre el convenio que firmaron con Aubasa para que la ambulancia del SAME -que está apostada sobre ruta 2 a la altura del kilómetro 90- pueda prestar servicio en caso de Urgencias y Emergencias, a los vecinos de Samborombón.

Además, se defendió de las acusaciones que se hicieron públicas, donde un empleado lo denunció penalmente, acusándolo de arrebatarle el teléfono celular en el marco de una discusión.

"Yo nunca tuve en mi poder el celular, siempre lo tuvo el empleado. Vamos a darle tiempo a la justicia para que aclare lo que sucedió", refirió el secretario de salud.

¡Mirá el video!


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Ingresó a robar a una casa y amenazó al dueño con un arma

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba