Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Este viernes habrá "Asueto administrativo Municipal"

BRANDSEN: Este viernes habrá "Asueto administrativo Municipal" 1

Prontocash
La Municipalidad de Brandsen informa que en reconocimiento a los trabajadores municipales, mediante el decreto Nº 1402, se declara "Asueto administrativo Municipal" el día viernes 9 de noviembre; dado que el jueves 8 se conmemora el aniversario de la creación de la “Confederación de Obreros y Empleados Municipales Argentina” por tal motivo se celebra el Día del Trabajador Muncipal y se traslada al día viernes.

En cuanto a la recolección de residuos, el día jueves 8 de noviembre se realizará en un horario especial, por este motivo se ruega a la comunidad sacar los residuos antes de las 17 Hs. El día viernes 9 no habrá recolección, mientras que el sábado 10 se continúa con el cronograma normal.
Te puede interesar:  BRANDSEN: El hospital recibió un respirador, bombas de infusión y monitores

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba