Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Estudiantes de la Tecnicatura en Emprendimientos Agropecuarios visitaron un campo de Loma Verde

BRANDSEN: Estudiantes de la Tecnicatura en Emprendimientos Agropecuarios visitaron un campo de Loma Verde 1

Estudiantes de la Tecnicatura en Emprendimientos Agropecuarios de la sede Brandsen realizaron su primera salida de campo

Los y las estudiantes de la nueva cohorte que este año inició la carrera en la sede Brandsen visitaron un campo de cría en Loma Verde en el marco de la materia Taller de Prácticas Pre-Profesionales, a cargo del profesor Mariano Purtic.

Los alumnos hicieron una recorrida por el campo, una finca de producción familiar de 40 hectáreas con 50 animales, para conocer el sistema de producción, así como el manejo y administración de la explotación.

Durante el presente ciclo lectivo comenzó a desarrollarse en Brandsen la segunda cohorte de alumnos de la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Agropecuarios. La misma es fruto de la continuidad del Convenio tripartito entre la Sociedad Rural de Brandsen, la municipalidad de ese partido y la Universidad Nacional Arturo Jauretche.

Luego de una primera experiencia muy exitosa (2016-2018), donde profesores, alumnos, familiares y directivos de las instituciones involucradas realizaron un cálido cierre de cursada 2018, con un alto porcentaje de alumnos que terminaron sus estudios, se decidió continuar con la propuesta pedagógica. En esta oportunidad, se encuentran cursando las primeras materias del plan de estudios un total de 21 alumnos, todos provenientes de Brandsen y los pueblos cercanos.

Te puede interesar:  Cappelletti: "Estamos dispuestos a construir el Brandsen que necesitamos, todos juntos"

Las clases se desarrollan en las instalaciones de la Sociedad Rural, ubicada en el Km 2 de la ruta 29.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba