Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Falleció la beba que estaba grave

BRANDSEN: Falleció la beba que estaba grave 1

Tras el accidente ocurrido esta tarde en la ciudad de Brandsen, hace instantes nos informaron que lamentablemente la beba de 7 meses que estaba grave, falleció.

Por su parte la niña de 2 años que estaba siendo atendida por profesionales médicos del hospital municipal Francisco Caram, tuvo que ser trasladada al hospital de niños de la ciudad de La Plata.

El terrible accidente ocurrió en la tarde de este domingo 9 de diciembre -en la intersección de las rutas 210 y 215-, entre un móvil de la policía comunal de Brandsen -en el que se trasladaban dos oficiales oriundos de esta localidad- y un Volkswagen Gol -en que se trasladaban 5 jóvenes oriundos de Florencio Varela con dos bebés-.

Al momento se desconocen las causas del accidente.


Prontocash
Te puede interesar:  "Trabajamos sin descanso": la fiscal Albisu se refirió al caso de violencia de género en Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba