Brandsen

BRANDSEN: Fuerte accidente entre un auto y una moto en la ruta 215

BRANDSEN: Fuerte accidente entre un auto y una moto en la ruta 215 1

Ocurrió a la altura de calle 13. El motociclista sufrió fuertes golpes y tuvo que ser trasladado al nosocomio local por el SAME.

Pasada la 1 de la madrugada de este domingo 29 de agosto, se produjo un fuerte accidente entre un Peugeot 207 y una moto 150 Cc, en ruta 215 entre calles 12 y 13 de la ciudad de Brandsen.

Por motivos que se tratan de establecer, la moto impactó de lleno contra el auto, y el conductor de la primera salió despedido unos metros, terminando herido sobre la calzada.

Al momento de ser trasladado, el motociclista se encontraba consciente.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba