Brandsen

BRANDSEN: Fuerte choque entre dos vehículos en ruta 29

BRANDSEN: Fuerte choque entre dos vehículos en ruta 29 1

Ocurrió este martes a la altura del kilómetro 3.

En la mañana de hoy, se produjo un fuerte choque entre un auto y una camioneta en ruta 29 a la altura del kilómetro 3. Según supo DLN, el conductor de la camioneta Ford Ranger que circulaba en sentido Brandsen- Jeppener, se cruzó de carril para doblar hacia el Feedlot, y no alcanzó a ver que de frente venía el Volkswagen Gol

Cabe mencionar que esta mañana se registró una niebla muy intensa y la visibilidad no era mayor a los 200 metros.

El conductor de la camioneta es oriundo de Domselaar mientras que la mujer que conducía el auto es oriunda de Brandsen.

Como consecuencia del fortísimo impacto, las dos personas resultaron con heridas de diversa consideración por lo que fueron trasladadas en ambulancia al hospital Municipal Francisco Caram para su atención médica. Están fuera de peligro.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Feroz incendio arrasó con una vivienda en el barrio La Dolly

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba