Brandsen

BRANDSEN: Grave accidente entre un auto y una moto

BRANDSEN: Grave accidente entre un auto y una moto 1

Alrededor de las 18:30hs de este jueves 14 de febrero, se produjo una fuerte colisión vehicular entre en un auto y una moto en la intersección de Av. Mitre y Alberti de la localidad de Brandsen.

En el vehículo se trasladaba una señora que salió ilesa, mientras que en la moto se trasladaban dos mujeres que resultaron lesionadas y tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al hospital Municipal Francisco Caram. Las mismas estarían fuera de peligro.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. Se espera la presencia de la Policía científica

Te puede interesar:  Argentina se convirtió en el primer país latinoamericano en entregar DNI no binarios

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba