Brandsen

BRANDSEN: Hicieron un bono contribución para colaborar con Ricardo

BRANDSEN: Hicieron un bono contribución para colaborar con Ricardo 1

En las últimas DLN le realizó una nota a Marcial Ojeda, papá de Ricardo Ojeda, un joven de 18 años oriundo de Brandsen a quien le diagnosticaron Leucemia por lo que deberá realizar un largo y costoso tratamiento.

Marcial en diálogo con nuestro medio, comentó que está prácticamente si trabajo ya que la empresa no le está pagando por no poder ir. "Estoy a cargo de la casa, de mis hijos, de todo, estamos vendiendo las cosas para poder costear los gastos" afirmó.

Vecinos solidarios con el permiso de la familia, hicieron bonos contribución para que todo aquel que desee colaborar lo pueda hacer. Se trata de un Bono de $30 con el que colaborando vas a estar ayudando a la familia a solventar gastos de viaje y tratamiento.

Para colaborar comprando bonos podes comunicarte a los siguientes números:
-Sol Minichiello 2223461162
-Daiana Korenhof 2223513360

Además, la familia abrió una caja de ahorro para quien desee colaborar pueda hacerlo, a continuación los datos de la misma:

Te puede interesar:  Brandsen: juntan fondos para ayudar a Gabi, el nene con parálisis cerebral

BRANDSEN: Hicieron un bono contribución para colaborar con Ricardo 2

Por cualquier otra consulta o para colaborar de alguna otra manera podes comunicarte con Marcial, papá del joven al 2223467638.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba