Brandsen

BRANDSEN: Impactante accidente entre dos autos en ruta 29

BRANDSEN: Impactante accidente entre dos autos en ruta 29 1

Ocurrió a la altura del kilómetro 7. Ambos vehículos circulaban en dirección a Jeppener

Pasadas las 5:30 horas de este domingo 21 Julio, se produjo un impactante choque en ruta 29 a la altura del kilómetro 7 de la ciudad de Brandsen.

BRANDSEN: Impactante accidente entre dos autos en ruta 29 2

Según informaron fuentes extraoficiales a DLN, un auto modelo Renault que circulaba en dirección Brandsen - Jeppener, fue embestido desde atrás por un Ford Ka.

BRANDSEN: Impactante accidente entre dos autos en ruta 29 3

En el Renault se trasladaban dos vecinos de Brandsen que iban a Castelli a disfrutar un día de pesca, mientras que el Ford era conducido por un joven de Jeppener, único ocupante. El conductor de este último, tras el impacto quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por los bomberos.

BRANDSEN: Impactante accidente entre dos autos en ruta 29 4

Afortunadamente y de milagro no se lamentaron víctimas fatales. El único trasladado al nosocomio local fue el joven de Jeppener que se encuentra fuera de peligro.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Se inauguró el Centro de Atención Primaria de la Salud de Jeppener

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba