Brandsen

BRANDSEN: Ingresa a la fuerza a la casa de su pareja, la golpea y le roba. Fue detenido

BRANDSEN: Ingresa a la fuerza a la casa de su pareja, la golpea y le roba. Fue detenido 1

Ocurrió hace instantes en Larrea esquina Magdalena de Fait de la localidad de Brandsen.

Según informaron fuentes policiales en diálogo con DLN: "Alrededor de las 19hs de este jueves 30 de agosto, un masculino de 30 años oriundo de Brandsen ingresó a la casa de su "pareja" rompiendo una de las ventanas para luego golpearla. Una vez cometido el hecho se da a la fuga. Tras el alerta al 911 se logra interceptarlo a las pocas cuadras y es aprehendido".

Y agregaron, "En estos momentos los efectivos hacen un rastrillaje porque también le habría robado. Por su parte el detenido está alojado en la comisaría a la espera de ser indagado por el fiscal.



Te puede interesar:  BRANDSEN: Cayó delincuente buscado por robar una casa en el centro de la ciudad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba