Brandsen

BRANDSEN: Ingresan a robar a la casa de un querido vecino de la ciudad

BRANDSEN: Ingresan a robar a la casa de un querido vecino de la ciudad 1

Ocurrió este mediodía. Los delincuentes dejaron todo revuelto y no se llevaron nada. Se presume que buscaban plata.

El hecho sucedió entre las 13 y 15 horas de este domingo 3 de octubre en una vivienda ubicada sobre calle Castelli, luego de que el propietario se ausentara de la misma.

Según declaró la víctima -que por seguridad preservamos la identidad-, se ausentó cerca de dos horas y cuando regresó se encontró con todo revuelto y la puerta de atrás forzada.

"No se llevaron nada, no tengo cosas de valor, solo bronca y el dolor por la situación que nos toca vivir" aseguró el dueño en diálogo con DLN y enfatizó: "los delincuentes están haciendo una inteligencia que nos supera, no es al voleo, me ausenté por muy poco tiempo y cuando regreso me encuentro con todo esto" cerró.

La policía trabajó en el lugar y revisó cámaras de seguridad del barrio.

Se investiga si es la misma banda que viene cometiendo escruches en la zona.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba