Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Ingresan a robar a la Escuela Media N°1 y son aprehendidos

BRANDSEN: Ingresan a robar a la Escuela Media N°1 y son aprehendidos 1

Ocurrió en la madrugada de este Miércoles 26 de diciembre. Eran cinco delincuentes, 4 de ellos lograron ser aprehendidos mientras que uno se dio a la fuga. Serían todos menores de edad.

El hecho se registró alrededor de las 2am, -cuando según alcanzaron a ver vecinos del lugar que dieron aviso al sistema de emergencias local-, 5 delincuentes ingresaron al establecimiento que está ubicado en la esquina de Passo y Alberti, saltando las rejas que están ubicadas del lado del Centro de Formación Profesional N°401.

Una vez en el lugar la policía sorprendió a los malhechores logrando aprehender a cuatro, mientras que uno se dio a la fuga.

No se habrían registrado faltantes.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Inician los trabajos de repavimentación sobre ruta 210

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba