BRANDSEN: Ingresan a robar al kiosco "D y J" y se llevan un total por $30.000 | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Ingresan a robar al kiosco “D y J” y se llevan un total por $30.000

Publicado

el

Ingresaron a robar al kiosco “D y J” ubicado en pleno centro de la localidad de Brandsen sobre Av. Sáenz Peña y Pueyrredón, y se calcula que entre efectivo y objetos varios, la suma del robo asciende a los $30mil pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 6 y 30 hs. del domingo pasado, en momentos que el local se encontraba cerrado.

Autores ignorados tras forzar la reja que da hacia Av. Sáenz Peña, y luego forzar la ventanilla de la puerta, ingresan, abren dos ventanas de no más de 20cm de ancho que dan al costado de la casa de un vecino y comienzan a cargarse del dinero en efectivo (un total $10.000 entre cargas virtual y ventas”), un LCD de 32′, una notebook, mercadería, 8 ormas de fiambres, entre otras cosas por lo que su propietario calcula que el monto por los faltantes robados rondaría en los $30.000.

“Rompieron parte de la reja. Me llegó el dato que podrían haber sido tres los delincuentes que ingresaron por como se dió toda la secuencia. Uno de campana, otro adentro sacando las cosas por la ventana que da a la casa del vecino y un tercero que iba recibiendo todo del otro lado arriba de unos ladrillos que colocaron para llegar bien” comentaba Joaquín, su dueño, en diálogo con DLN

Tras lo ocurrido, en el lugar trabajó policía Comunal y científica quienes comenzaron una investigación

El clima

Publicidad

Más leidas