BRANDSEN: Ingresan a robar al taller gráfico "A3" y se llevan 15.000 pesos | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Ingresan a robar al taller gráfico “A3” y se llevan 15.000 pesos

Publicado

el

Fueron apenas unos minutos, cuando la luz del sol comenzaba a caer, pero eso fue suficiente para que autores ignorados ingresaran al taller gráfico A3, ubicado en Paso entre Las Heras y Sáenz Peña, para terminar llevándose una importante suma de dinero.

“A Las 6 de la tarde cerramos y a las 7 y 10 vino uno de los chicos a hacer un trabajo; se ve que fue en ese lapso y que no pudieron actuar con más tiempo porque no se llevaron nada más que el dinero” le dijo a Tribuna Fernando Ancinas, socio propietario de la firma.

Al lugar ingresaron por el fondo, de unos 20 metros y luego “forzaron el candado del portón y entraron por atrás. Corrieron las máquinas que tenemos y se vinieron para adelante”, agregó Fernando; a todo esto, “casi incendian todo, porque como estaba todo oscuro y equivocaron el interruptor con un estabilizador, prendieron fuego un rollo de papel higiénico para hacer luz; esto se podría haber prendido fuego en un instante” acotaron.

EL BOTIN

Una vez en la parte de adelante “devolvieron todo, pero apenas se llevaron dinero de una caja que estaba guardada en una cajonera. Creemos que fueron sorprendidos cuando llegó nuestro compañero a trabajar y se fueron corriendo”, manifestó el profesional quien además de decir que se llevaron cerca de 15.000 pesos, “no hicieron tiempo a quedarse con nada más; ni máquinas ni herramientas ni computadoras”.

Sin demasiadas evidencias más que algunas sospechas fundadas en los rumores que corren en la calle, Fernando dijo que “una vecina que vive acá al lado dijo que a esa hora escuchó ruidos pero como no vio nada evidente pensó que era un gato”.

Por su parte, la policía no descarta que el aprehendido en el día de ayer por varios hechos delictivos en el distrito, tenga que ver también con este hecho.

Gentileza, Tribuna.





El clima

Publicidad

Más leidas