Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Un joven instalaba un cerco eléctrico y murió electrocutado

BRANDSEN: Un joven instalaba un cerco eléctrico y murió electrocutado 1

El terrible hecho ocurrió en la mañana de ayer viernes, en el campo "Don Omar" ubicado sobre camino Vecinal de Altamirano.

Según informaron voceros de la Policía comunal en diálogo con DLN: "El joven identificado como Zaccone Emanuel de 21 años de edad, se encontraba instalando un cerco eléctrico entre dos campos, y tras pasar el alambre por arriba del tendido eléctrico -de media tensión y el cual pasa por la calle-, sin advertir que estos no tenían el aislante, recibió una fuerte descarga eléctrica en el cuerpo".

El llamado ingresa al 911 al rededor de las 11 y 20 hs. del día viernes. Se hace presente inmediatamente efectivos de la Policía comunal como así tambien personal médico quienes constata que el joven aún tenía signos vitales. Es trasladado de urgencia al hospital municipal Francisco Caram, y promediando las 12 y 30, dan aviso que lamentablemente el joven no había resistido y que había fallecido.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: El municipio le entregó un subsidio de $250 mil al Club Atlético y Progreso

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba