Brandsen

BRANDSEN: Ingresan a una vivienda y ocasionan destrozos

BRANDSEN: Ingresan a una vivienda y ocasionan destrozos 1

En la noche de éste miércoles 2 de mayo, tras violentar una ventana, y aprovechando que su dueño no estaba, ingresaron a una vivienda ubicada sobre Boulevard Pintos y Calle 12 del barrio Los Pinos para ocasionar daño.

Según comentaron fuentes consultadas por DLN: "Cuando ingresan a la vivienda comienzan a hacer daño, rompen también una moto que estaba dentro de la misma pero no se llevan nada. Ahora se investigará la razón y quienes ingresaron".

En el lugar trabajó policía comunal y científica.



Te puede interesar:  BRANDSEN: Robó una bici, se arrepintió y la devolvió

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba