Brandsen

BRANDSEN: Ingresan a robar a un kiosco y se llevan la recaudación del día

BRANDSEN: Ingresan a robar a un kiosco y se llevan la recaudación del día 1

Ocurrió en el kiosco "Lo del Ñato", ubicado en Av. Saenz Peña y Magdalena de Fait de la ciudad de Brandsen.

Alrededor de las 13:30 horas de este sábado 20 de Julio, un delincuente a cara descubierta ingresó al local ubicado en el barrio Las Mandarinas de la mencionada localidad y tras amenazar a la empleada con matarla si no le daba lo que le pedía, se dio a la fuga con la recaudación del día y con un teléfono celular.

"Cuando me pidió el teléfono me dijo que si no se lo daba me quemaba, tenía la mano en el bolsillo pero no me mostró ningún arma" comentó la víctima en diálogo con DLN.

En estos momentos hay fuerte operativo policial para dar con el malviviente.

Te puede interesar:  Un nene fue atacado por dos pitbulls y un dogo en La Plata: le perforaron un pulmón

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba