Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Intento de robo en plaza céntrica

BRANDSEN: Intento de robo en plaza céntrica 1

Ocurrió en la noche de ayer en la plaza "Humberto Primo" de Brandsen, ubicada en el centro de la ciudad, donde se encontraba Patricio acompañado de dos amigas. En ese momento es sorprendido por dos chicos que "por sus espaldas y sin mediar palabras", según nos relata Lorena su madre, atentan contra él golpeándolo al grito de "Denme todo!".

Los jóvenes asustados respondieron huyendo, pero Patricio fué alcanzado y golpeado nuevamente mientras se defendía. Hasta que los atracadores se dieron a la fuga al ver que no era posible robarle, dejándolo con la nariz rota y un ojo golpeado.

"Haremos la denuncia correspondiente" afirmó Lorena.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: El Club Estrella de Jeppener cumple 70 años de historia

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba