Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Interceptan un camión en ruta 215 y se habrían llevado $200.000

BRANDSEN: Interceptan un camión en ruta 215 y se habrían llevado $200.000 1

Llegando a la medianoche de este miércoles 11 de Julio, el chofer de un camión que se dirigía en sentido Brandsen - Monte, fue alcanzado a la altura de Granja Tres Arroyos por delincuentes que se trasladaban en un auto y tras interceptarlo logran darse a la fuga con "cerca de $200.000" según manifestó un vocero en diálogo con DLN

Lo Sucedido

En la tarde de hoy, un camionero de la empresa San Diosino se acerca a Brandsen donde recibiría un sobre con una importante suma de dinero por un trabajo realizado -y sería llevado a la compañía con sede en Trenque Lauquen-. Le acercan el sobre y cuando retoma a dicha ciudad por ruta 215 en dirección a Monte -alrededor de las 22Hs-, "El chofer ve que a la altura de Granja Tres Arroyos, un vehículo le comienza a hacer señas de luces, entonces este le pone luz de giro para que pueda pasar pero se le ponen a la par, escucha lo que sería un impacto de arma de fuego sobre la puerta y le cruzan el auto adelante viéndose obligado a frenar. Se le suben al camión y comienzan a pedir "El sobre", lo hacen agachar atrás y se dan a la fuga con destino desconocido con la importante suma de dinero que rondaría los $200.000.

Te puede interesar:  Secuestró a su novia y la llevó a vivir debajo de un puente en Brandsen, donde la violaba y le pegaba

Según la primera información que manejan los investigadores: "habría un entregador porque los delincuentes fueron directos a "El sobre".

En estos momentos se revisan las cámaras de los accesos a Brandsen para lograr dar con estos delincuentes. Así también se realizan operativos en las entradas a las localidades cercanas a esta ciudad.


Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba