Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: La comisaría de la mujer va a salir a repartir golosinas para Navidad

BRANDSEN: La comisaría de la mujer va a salir a repartir golosinas para Navidad 1

Este 24 de diciembre la comisaría de la mujer va a salir a repartir golosinas por la ciudad y convoca a los vecinos que se quieran sumar a colaborar para poder llegar a más chicos.

Esta iniciativa surgió por parte del grupo de oficiales que cumplen función en dicho edificio y es con el objetivo de poder sacarle una sonrisa a los niños en este día tan especial como es para ellos "La Llegada de Papa Noel"

Quienes quieran colaborar pueden acercarse a Larrea N°630 (Comisaria de la mujer) y dejar su donación.


Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Una mujer herida tras un impresionante vuelco en ruta 2

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba