Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: La comisaría de la mujer y la familia, junto a Papá Noel en la Plaza Principal

BRANDSEN: La comisaría de la mujer y la familia, junto a Papá Noel en la Plaza Principal 1

El domingo pasado la plaza principal de Brandsen se colmó de chicos por la presencia de Papá Noel, quien estuvo repartiendo golosinas y haciendo el sorteo de una bicicleta de la mano de la Comisaría de la mujer y la familia.

En diálogo con DLN, Florencia Bonaiuto, encargada de la misma, comentó:

"Esto surgió hace unos días por parte de todo el personal de la comisaría de la familia, de agasajar a los niños de la ciudad, sacarle una sonrisa y si bien no descuidamos nuestro trabajo diario, nos ocupamos desde hace 15 días en recibir donaciones, golosinas, y una donación especial de una bicicleta, la cual sorteamos con todos los niños y familias que se acercaron".

BRANDSEN: La comisaría de la mujer y la familia, junto a Papá Noel en la Plaza Principal 2

"¿El fin?, el fin es llegar a la comunidad, que los niños confíen en la policía, que la policía no es la mala, si no que estamos para ayudarlos, para hacerles un mimo", refirió.

BRANDSEN: La comisaría de la mujer y la familia, junto a Papá Noel en la Plaza Principal 3

Por su parte la bicicleta se la llevó Clarita, una niña de Brandsen que también se fue muy contenta.


Prontocash
Te puede interesar:  "Trabajamos sin descanso": la fiscal Albisu se refirió al caso de violencia de género en Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba