Brandsen

BRANDSEN: La nueva pavimentación de calle Suárez sufrió ataques vandálicos

BRANDSEN: La nueva pavimentación de calle Suárez sufrió ataques vandálicos 1

La nueva pavimentación de Calle Suárez, en el Barrio La Dolly de Brandsen, sufrió el ataque de los vándalos. El cemento que había sido colocado ayer en dicha arteria, apareció con inscripciones que arruinaron el trabajo realizado.

En la madrugada del miércoles 15 de mayo, autores desconocidos escribieron distintas palabras y letras en el nuevo pavimento de la mencionada calle, donde se podía leer a simple vista:"Juan" y "AGUS".

Hoy por la mañana el asfalto fue reparado ya que se llevaron a cabo tareas de alisado del cemento, obligando al personal a realizar un doble trabajo.



Te puede interesar:  BRANDSEN: El Padre Mario lanzará en Jeppener su nuevo disco

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba